AAAAAAAAHHHH k onda OxO^
etto... ayer no tuve clases... fui a la escuela en vano... por que.. ningun maestro quizo dar clases asi que.... me regrese temprano con dos amigos... (juan luis y rosalia) paseamos en busca de un piercing para el labio de juan luis (se quiere perforar) pero no encontramos... nos compro helado... comimos... me fui a casa y ya...
les dejo la letra de
MOON ON THE WATER
etto... ayer no tuve clases... fui a la escuela en vano... por que.. ningun maestro quizo dar clases asi que.... me regrese temprano con dos amigos... (juan luis y rosalia) paseamos en busca de un piercing para el labio de juan luis (se quiere perforar) pero no encontramos... nos compro helado... comimos... me fui a casa y ya...
les dejo la letra de
MOON ON THE WATER
del anime de BECK
Full moon swaysGently in the night of one fine day On my wayLooking for a moment with my dear Full moon wavesSlowly on the surface of the lake You were thereSmiling in my arms for all those years What a foolI don't know 'bout tomorrowWhat it's like to beAh... I was foolCouldn't let myself to goEven though I feelThe end Old love affairFloating like a bird resting her wings You were thereSmiling in my arms for all those years
Suavemente en la noche de un buen día
Voy por mi cuenta…
Buscando un momento con mi amada
Ondas de
Lentamente en la superficie del lago
Estabas allí…
Sonriendo en mis brazos por todos esos años
Qué ingenuo
No sé sobre mañana…
Ni cómo será…
Ah…
Qué ingenuo fui…
No me deje llevar
Aún sabiendo que se aproximaba…
El final
Un viejo amor…
Flotando como un ave descansando sus alas
Estabas allí… Sonriendo en mis brazos por todos esos años
si se preguntan si va dedicada
pues si
para...
muchas personas
para yuki...
adan
y
kon

1 comentario:
owo esa letra es preciosa wiiiiiiiiiiii
Publicar un comentario